Posicionamiento en prono

DESPLAZADOR DE SUELO “IBAITATOR”

Aparato para desplazamiento de niños con discapacidad motora

Estos aparatos cumplen la triple función de ser una ayuda técnica para:

• Prevenir las deformidades de caderas (concretamente el flexo de cadera y la subluxación) logrando un estiramiento mantenido del psoas ilíaco y el recto anterior.
  • Fomentar el enderezamiento de tronco y el control cefálico
  • Favorecer los movimientos voluntarios de las extremidades superiores y el desplazamiento autónomo de interiores.

Los desplazadores de suelo son unos moldes fabricados a medida en un material rígido o semi-rígido, revestido interiormente de un material anti-escaras, con diversos sistemas de sujeción para las caderas y las piernas, que permiten al niño mantenerse en una postura de decúbito supino (boca abajo).  Estos moldes son colocados sobre un chasis formado por una plataforma sólida que va unida a dos ruedas traseras fijas y dos ruedas delanteras giratorias unidas por un eje que permiten al niño desplazarse utilizando sus brazos en cualquier dirección.

¿Necesitas información?

Le informamos conforme a lo previsto en el RGPD de 27 de abril de 2016 que PITXUFLITOS, S.L., recaba y trata sus datos de carácter personal, aplicando las medidas técnicas y organizativas que garantizan su confidencialidad, con la finalidad de gestionar la relación que le vincula. Usted da su consentimiento y autorización para dicho tratamiento. Conservaremos sus datos de carácter personal únicamente el tiempo imprescindible para gestionar nuestra relación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose a PITXUFLITOS, S.L. con dirección C/ MAR MEDITERRÁNEO, 5, BAJO,BILBAO,48015,BIZKAIA.